Celebraciones Saludables

Estimado padre de familia/tutor:

 En la escuela Language Academy trabajamos arduamente con el fin de garantizar que las mentes y los cuerpos de los alumnos estén listos para aprender todos los días,  ¡Necesitamos de su ayuda para que nuestra escuela sea todavía más saludable! 

Bocadillos saludables y celebraciones en la escuela

 Con el fin de ayudar a mantener la salud y bienestar de los alumnos, nuestro distrito escolar ha establecido normas de nutrición para todos los alimentos y bebidas disponibles en la escuela y a la venta por parte de cualquier grupo escolar, incluyendo organizaciones de padres/alumnos, maestros, clubes, recaudación de fondos y servicios alimenticios y de nutrición durante el horario de clases y hasta media hora después del horario de clases.  Se incluye también las celebraciones, fiestas, bocadillos en el aula y recompensas para los alumnos por buen rendimiento o conducta.

 ¿Por qué ofrecer alimentos y bebidas saludables en las escuelas?

Todos los días, nuestros maestros y personal escolar preparan a los alumnos para el éxito en el aula y también se fomenta la alimentación saludable y la actividad física, de esta manera se garantiza el éxito por el resto de sus vidas.  Al ayudarlos a establecer hábitos saludables a una edad temprana, podemos disminuir los riesgos de salud en nuestros niños y aumentar las posibilidades de tener una vida más larga y productiva.

Además, nuestra política de bienestar a nivel de distrito escolar incluye normas con respecto a los bocadillos que se proporcionan y son vendidos en las escuelas. Estas normas cumplen con los requisitos a nivel federal. 

 ¿Cómo puedo respaldar estos cambios saludables en las escuelas? 

Los padres de familia/tutores deben: 

  • Celebrar los cumpleaños de sus hijos enviando regalitos no comestibles, tales como calcomanías, lápices o un regalo para la clase, como por ejemplo; un libro o una pelota para el patio de juegos (el maestro le puede dar sugerencias).
  • Confirme que toda la comida y bebidas que lleve a la escuela para las celebraciones de cumpleaños promueven opciones de comida saludable, por ejemplo; Vasitos de fruta, frutas y verduras frescas, vasitos o bolsitas de puré de manzana, palomitas de maíz, yogurt gogurt,

    barritas de granola, etc.

  • Pregúntele al maestro de su hijo cuales incentivos/premios no comestibles o alimentos nutritivos están consumiendo en clase.
  • Involúcrese en la planeación de fiestas escolares que incluyan juegos, manualidades y alimentos y bebidas saludables.
  • Evite traer comida chatarra, como las papitas, dulce, soda, pastelitos, galletitas, etc. a la escuela.

 ¿De qué otra manera puedo ayudar?

Le invitamos a trabajar con colaboración con otros padres, maestros, personal escolar y miembros de la comunidad en el Comité Escolar de Bienestar.  Le damos la bienvenida a sus ideas y apoyo para crear un ambiente escolar más saludable para nuestros estudiantes. 

 ¡Juntos podemos enseñar a nuestros niños hábitos saludables para el resto de sus vidas!

 

Para bajar una copia de estas pautas, haga clic en el enlace.

/schools/sites/default/files_link/schools/files//schools/language_academy/LA Healthy Celebrations Letter to Parent_SPANISH.docx

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.